Foro de Egresados en la Facultad de Letras de la UV; participa Armando Ortiz, coordinador editorial de la UPAV

Foro
Armando Ortiz Participará en el Foro de Egresados en la Facultad de Letras de la UV

puntoreunionEn estos momentos se está desarrollando el Segundo Foro de Egresados y Empleadores de la Facultad de Letras Españolas. Este foro se organiza con el objetivo de identificar los diversos ámbitos laborales donde se han venido desempeñando los estudiantes egresados de diversas generaciones.

El foro está programado para los días 26 y 27 de mayo. El día jueves 26 a las 14:15 horas en el Salón Azul de Humanidades se presentará la cuarta mesa temática sobre Editoriales en la que participarán Andrea López Monroy de Editorial Ánimas, Irene Alba Torres de Editora de Gobierno del Estado, Armando Ortiz de Editora de la UPAV, Claudia Domínguez Mejía del IVEC y Martha Ordaz de la Biblioteca digital de Humanidades.

Esta mesa será moderada por el doctor Efrén Ortiz Domínguez. El día viernes 27 de mayo se inaugurará la Galería Peatonal y Performance 400 años de Cervantes y Shakespeare, elaborada por estudiantes de Lengua y Literatura Hispánicas, coordinados por la doctora Nidia Vincent Ortega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *