Villalvazo, el violento conductor de TVAzteca, se quiere curar en salud y critica a la CNTE

Villalvazo
Alejandro Villalvazo

twitter«La CNTE está de fiesta. Hoy cumple 34 años. Y nosotros deberíamos estar de luto. Hace 34 años que esos vándalos nos joroban la existencia». «La CNTE acepta la Reforma, la reforma de sus siglas: Chepo No Tiene Empleo, CNTE». «Y hoy los vándalos de la CNTE: Oax bloqueo comercios y empresas; Mich bancos, comercios y boicot festival cine; DF algo se les ocurrirá…» «Después de cinco horas, ¿les damos las gracias? Como siempre, unos cuantos «pelados» afectando a la mayoría». Estas frases aparecen en el Twitter de Alejandro Villalvazo Bustos, “periodista” y conductor de radio y televisión.

Este sujeto es el presentador del noticiero Hechos Meridiano de Azteca Noticias y del noticiero Panorama Informativo en la estación de radio mexicana Siempre 88.9, de Grupo ACIR. Resulta que este comunicador critica ferozmente a la CNTE, de violentos no los baja, se ha caracterizado no tanto por ser un buen periodista, sino más bien por levantar polémica por sus declaraciones y lo que escribe. Por ejemplo, en septiembre de 2012 se volvió un Trending Topic en Twitter el hashtag #VillalvazoTeAmo debido a declaraciones en contra de Gerardo Fernández Noroña realizadas en su programa televisivo y radiofónico.

Villalvazo cuestionó al exdiputado respecto a la etiqueta #NoroñaEnemigoDeMéxico, haciendo referencias a las críticas que recibía el exlegislador. La entrevista duró más de 20 minutos, al final cayeron en señalamientos personales y el conductor reiteró que se sumaba al hashtag #NoroñaEnemigoDeMéxico, mientras que el petista lo acusaba de estar contra el pueblo. La entrevista causó que los tuiteros mexicanos respaldaran a Noroña.

El señor que tanto critica a la CNTE, se quiere curar en salud; también ha sido acusado por hechos de violencia familiar y por haber golpeado a un camarógrafo. Además, está acusado de incitar a la violencia a base de un tuit alabando una golpiza de que se les dio a unos maestros manifestantes el 17 de octubre de 2013. Pero esta fichita, también fue acusado por su ex, la periodista Paola Figueroa, ésta lo demandó por pensión alimenticia y violencia intrafamiliar. Vaya que resulta cierto que el que escupe para arriba, tarde o temprano le cae.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *