Camión recolector de basura se queda sin frenos y mata a un albañil en Xalapa

Camión
Camión recolector de basura mata a albañil en la colonia Luis Donaldo Colosio
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un camión de basura al perder los frenos causó un accidente y mató a un albañil que trabajaba colocando unos bloques en la calle Sonora de la colonia Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron casi a las 09:00 de la mañana cuando el camión recolector al presentar las fallas mecánicas chocó contra otro camión de la basura propiedad del ayuntamiento xalapeño.

Los choferes al percatarse de la tragedia decidieron huir del lugar para no ser detenidos por elementos de la Policía Estatal quienes llegaron al lugar del accidente, de acuerdo a las declaraciones de los vecinos.

Relataron que los dos camiones pasaban por la calle Sonora, sin embargo, ninguno de ellos cedió el paso y se impactaron originando el accidente, y reconocieron que la unidad está marcada con el número económico 381.

Al confirmarse el deceso del albañil, el lugar fue acordonado para que peritos de Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pudieran realizar la criminalística de campo.

Posteriormente el cadaver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para el reconocimiento oficial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *