López-Dóriga anuncia su retiro

Televisión
Noticiero de López-Doriga

salida de emergenciasEste lunes por la noche el titular de El Noticiero, Joaquín López-Dóriga anunció que dejaba el programa nocturno de noticias en Televisa, y con ellos concluye de manera vergonzosa el trabajo de un hombre que supo capitalizar la labor de informar para su propio beneficio. Durante 16 años estuvo informando y sirviendo a los intereses de la empresa que le pagaba su salario; desde luego permitiéndole coaccionar a muchos empresarios con el inmenso poder que le otorgaba la televisión.

El viernes 19 de agosto será su última emisión en el programa, dijo el periodista al abrir la emisión de este lunes. Lo que es un hecho a todas luces es que este personaje había perdido credibilidad después del pleito inmobiliario entre María Asunción Aramburuzabala y su propia esposa.

Después de este episodio, las versiones sobre la eventual salida de Joaquín López Dóriga, de la televisora aliada del gobierno de Enrique Peña Nieto, cada día comenzaron a cobrar más fuerza. El litigio puso al descubierto las “presiones” e intentos de “extorsión” que según Aramburuzabala habían ejercido en su contra los esposos López Dóriga.

Adiós a un hombre que pudo pasar a la historia como un gran comunicador, hoy, se va Joaquín López-Dóriga y se va por la puerta de atrás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *