En la tragedia del Madame hubo muertes físicas, pero el gobierno les da muerte moral

Muertes
Luis Ángel Bravo Contreras

CementerioQué pensarán los padres que perdieron a un hijo o hija en el bar Madame la madrugada del pasado domingo de las palabras del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, en las que afirma que los trágicos sucesos que se llevaron a cabo en dicho lugar se dieron por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. Como siempre, el fiscal general del estado ha encontrado que la salida más fácil para no hacer su trabajo es criminalizar a las víctimas. Hoy en varias casas de Xalapa ya están velando a estos jóvenes que salieron a buscar un momento de esparcimiento, como lo puede hacer cualquier persona en fin de semana.

El flamante fiscal señala: «Una de las líneas que más se ha fortalecido hasta el momento [es] la que se refiere, a la disputa entre bandas delincuenciales por la venta de droga y enervantes, sin embargo, no descartamos ninguna otra línea de investigación, a la que se llevará a la verdad». También comentó que el saldo oficial reporta hasta el momento cinco muertos, 12 heridos fuera de peligro y una persona en estado grave; aunque las cifras no oficiales que se han manejado desde el día de ayer hablan de más de 15 personas fallecidas.

Es lamentable lo que pasa en Veracruz, no sólo por estos hechos criminales donde personas inocentes son asesinadas por incontrolables bandas criminales, pero lo más lamentable de todo es que después de que a las personas se les da muerte física, el gobierno también se encarga de darles una muerte moral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *