Disputa entre grupos delincuenciales, factor de la masacre del Madame: fiscal

Bravo
El fiscal Luis ángel Bravo Contreras declaró que el factor que desató la masacre en el bar Madame fue una disputa entre grupos delincuenciales
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La disputa entre grupos delincuenciales fue el factor que originó la masacre en el antro La Madame, informó el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

La mañana de este lunes en rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, indicó que las declaraciones son parte de los avances en las primeras indagatorias sobre este crimen.

También afirmó que fue en los primeros minutos de este domingo cuando ocurrieron los hechos y de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía se derivó por la venta de droga y enervantes.

Ya suman cinco las personas fallecidas y 13 resultaron heridas, explicó Luis Ángel Bravo Contreras, y no descartó ninguna línea de investigación asegurando que se encuentran reforzando las acciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

«Lo que nos llevará a compartir información con las autoridades federales que coadyuven en el desarrollo de la investigación», comentó el fiscal durante la conferencia en la Sala de Banderas donde estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Arturo Bermúdez Zurita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *