Una verdadera masacre el ataque al bar Madame (imágenes violentas, se recomienda discreción)

PistolaSin lugar a dudas, podemos asegurar que los hechos ocurridos la madrugada de hoy domingo en el bar Madame de la avenida Lázaro Cárdenas, donde un comando armado entró al lugar y atacó a los parroquianos, se trata de una verdadera masacre, pues las víctimas no tuvieron manera de cómo defenderse en este ataque.

Se tienen informes de que fueron tres sujetos que arribaron al lugar y sin mediar palabra alguna, detonaron sus armas de fuego y después huyeron con dirección a Banderilla sin saber más de ellos. El saldo es lamentable; se ha confirmado hasta el momento cuatro muertes y más de una docena de heridos. Cabe señalar que esta masacre no tiene visos de ser un crimen de odio en contra la comunidad gay.

Se dio una gran movilización de los cuerpos de auxilio que atendieron a las víctimas y acordonaron la zona, sin embargo, se tiene reporte que al ser canalizados al Centro de Alta Especialidad de la ciudad de Xalapa, en principio se negaron a atenderlos por carecer de personal y de los implementos necesarios para esa tarea.

Las imágenes qua a continuación presentamos son de naturaleza violenta, por lo que pedimos al lector discreción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. pobre heterosexual ignorante, ten respedo a la diversidad sexual. si tienes una hija lesbiana te va a gustar q la insulten? que pobre de mente eres. ponte a estudiar.

  1. Ya pongan silla eléctrica a esas lacras mugre gobierno bueno para nada….si eso le hicieran a un familiar o conocido no la cuentan esas lacras

  2. Esos locos de manicomio los muy machos con armas pero solitos son bien gallinotas, mugres bestias le pediré a Dios que los castigue como lo merecen ojala paguen todo lo que hacen inmundos inhumanos basuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *