Aprueba Cabildo realización del Xalapa Jazz Festival Segunda Edición 2016

Jazz
Cabildo de Xalapa aprueba realización del Xalapa Jazz del 2016
- en Comunicados

En sesión extraordinaria, por unanimidad, avalan la celebración de dicho encuentro

Xalapa, Ver. En sesión extraordinaria, encabezada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Cabildo xalapeño autorizó, previa propuesta, la realización del Segundo Encuentro Internacional de Jazz en la Ciudad de Xalapa 2016 denominado Xalapa Jazz Festival Segunda Edición 2016.

En la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán, titular de la Comisión de Turismo y Cultura, presentó la propuesta para la contratación de servicios profesionales para la planeación, organización, producción y coordinación de dicho encuentro.

Expuso que la primera edición de este festival de jazz celebrado en la ciudad en el año 2015 fueuna plataforma de exponentes de este género, que permitió a las y los músicos enlazar a las sociedades, a las familias, a los jóvenes y a las expresiones creativas de la amistad, el diálogo y la experiencia”.

Por ello, consideró que “esta administración municipal tiene el compromiso de dar continuidad a la promoción y ejercicio de la cultura con acciones artísticas concretas” y solicitó la autorización del Cabildo para la realización de este encuentro.

Con el voto unánime de los miembros del Cabildo quedó aprobada dicha propuesta. Participaron en la sesión extraordinaria la síndica Michelle Servín González y los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *