Cuitláhuac García, el dogmático; sólo su verdad cuenta

vía cerradaLa entrevista que le realizara Luis Cárdenas de Noticieros MVS a Cuitláhuac García es una pequeña muestra de lo que está sucediendo con el candidato de Morena. Quienes conocieron a Cuitláhuac García recuerdan en él a una persona sensata, cordial y hasta cierto punto ingenuo. En el Cuitláhuac García de esa entrevista se advierte a un sujeto dogmático, sectario, un sujeto que no entiende de razones y cuyo único argumento que propone es su verdad.

El entrevistador Luis Cárdenas le llamó para darle la noticia de que según El Universal estaba casi en empate técnico con sus adversarios los dos Yunes; a sólo cuatro puntos, lo que significaba una buena noticia para el candidato de Morena quien, a cómo iba, bien podría remontar y ganar la elección. Pero Luis Cárdenas se topó con una pared de insensatez, un Cuitláhuac que aseguraba ir arriba en las encuestas.

Cuando Cárdenas le preguntó sobre quién llevó a cabo sus encuestas, el dogmático Cuitláhuac al principio no le quiso decir, pero luego aseguró que le pasaron copia de las encuestas que el propio gobierno hiciera donde, dice, va ganando la contienda. Pero no mostró pruebas, no emitió argumentos, se le escuchaba como a un insensato que sólo repetía su verdad sin tomar en cuenta la de los demás.

Por cierto, cuando el video se dio a conocer en las redes sociales los “pejezombies” salieron en jauría a insultar a todo el que señalara los errores de su “pejecandidato”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. EL PRI HA DEMOSTRADO SER EL PARTIDO MÁS CORRUPTO DEL MUNDO, ENDEUDÓ A VERACRUZ, AL GRADO QUE NUNCA VAMOS A PODER PAGAR ESA DEUDA, IGUAL QUE COAHUILA, NUEVO LEÓN, CHIHUAHUA Y OTROS ESTADOS, SE NECESITA SER TONTO, PARA DEFENDER AL PRI… O PARA DEFENDER AL CANDIDATO DE4L PA, QUE ES EL HOMBRE MÁS CORRUPTO DE VERACRUZ……

  1. Cuitlahuac es un improvisado ,q la única forma de defender sus argumentos es con la cerrazón característica del PEJE, otro pejezombi mareado por el ladrillo q le pusieron

    1. EL GOBIERNO TIENE GENTE QUE QUIERE HACER MÉRITOS CON CUITLÁHUAC, ASÍ QUE A ESCONDIDAS SACAN LA INFORMACIÓN PARA DÁRSELA AL CANDIDATO DE MORENA,,,,, ESTO, ES FÁCIL DE ENTENDER…

  2. Aprecio aCuitlahuac. Lo conozco desde que éramos estudiantes de preparatoria y siempre ha sido un tipo inteligente. Por ello, esperaría -de verdad amigo Cuitláhuac- más sensatez en tus declaraciones y mucho mejores propuestas. Sé que tienes más argumentos que los que te hacen presentar, no permitas que te utilicen. Sigue con MORENA y cuenta con mi voto, pero por favor eleva la calidad de tus declaraciones…
    Un abrazo!!!

  3. El vocabulario utilizado al final de la entrevista me indica hacia donde se inclina la balanza. No es imparcial. Es como televisa y tv azteca y otros más, NO valen la pena. si no lo hubieran puesto me habría ido con la finta

  4. clasico de los medios de comunicacion, son los dueños del microfono y tienes que contestar lo que ellos quieren ,si no, pues eres un necio ,estas equivocado, solo tu verdad cuenta , pongo en duda tus declaraciones, y con el respeto que se merece Luis Cardenas (que no es mucho por cierto) le digo que le falta mucho para ser un buen periodista ya que ni dejaba hablar a su entrevistado y estaba guiando la entrevista a donde el queria, se ve el interes oscuro de ese personaje
    NI UN VOTO AL PRIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.