Cinthya Lobato sigue haciendo campaña; su más cercano adversario, el fantasma del agravio

Cinthya Lobato

fantasmaQuien sigue trabajando en su campaña es Cinthya Lobato, candidata de la alianza PAN-PRD en el distrito de Xalapa II. Algunos pensarían que como ya tiene una diputación asegurada, va en el número dos de las plurinominales, pues no debería esforzarse mucho para conseguir una diputación en las urnas.

Sin embargo ella sigue haciendo campaña, visitando fraccionamientos, colonias, grupos vecinales y comunidades, siempre acompañada del prestigio que ha ido forjando a lo largo de estos años.

Su experiencia es otro factor en el que se apoya, pues ella conoce muy bien el trabajo legislativo. Si a eso sumamos su sensibilidad y el trato que da a las personas, no nos cabe duda que hará un excelente papel en la búsqueda de la diputación local.

Curiosamente, una de sus adversarias también es mujer, la candidata de Morena, a quien muy pocos conocen. Ella sí está durmiendo en sus laureles, esperando que el efecto Morena en Xalapa le sume muchos votos de aquellos que se sienten agraviados por el gobierno nefasto de Javier Duarte. Para Cinthya Lobato ese fantasma es al que hay que vencer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *