Candidata de Morena involucra a Callejas Arroyo y lo hace ver como un vil traidor

Conversación de Whatsapp de Eva Cadena

CelularNo cabe ni la menor duda que las cosas caen por su propio peso, hace más de cuatro meses en este portal se señalaba que la postulación de Eva Cadena, como candidata a la diputación del distrito 30 Coatzacoalcos, era una mala decisión por de parte del Comité municipal de Morena y del propio Andrés Manuel López Obrador (ver nota).

Resulta que está corriendo como reguero de pólvora en las redes sociales una supuesta conversación con una amiga por Whatsapp. En ella podemos ver cómo Eva Cadena se ufana de «tener a los maestros con ella», lo preocupante del caso es cuando menciona que el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo la quiere en el Congreso y que le mandará recursos de la SEV, a través de la titular de Espacios Educativos, su cuñada Natalia Callejas.

La declaración tonta y sin pensar que espeta Eva Cadena de entrada involucra al cacique romántico, Juan Nicolás Callejas Arroyo, ya que éste como presidente del Congreso local debe mantenerse neutral. Sin embargo, el posible delito se daría si en verdad se involucra a la cuñada de la candidata morenista —Natalia Callejas— con recursos de la SEV; esta situación da pie para que los partidos locales pueden pedir su salida inmediata ante la Fepade y fincarle responsabilidades.

Todavía de pilón, la imprudente candidata morenista dice que esos recursos se repartirán una semana antes del 5 de junio. Hasta el momento, en el sur del estado no se oye la voz de Eva Cadena para desmentir o afirmar las conversaciones. Por el momento muchos maestros muestran su desencanto por esta trepadora de la política. Pero para que ustedes amables lectores, salgan de dudas, les mostramos las conversaciones filtradas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA ASTA YO PUEDO CREAR UNA CUENTA FALSA Y CONVERSAR LO QUE QUIERA Y PUBLICARLO YA DEJEN DE SUCCIONAR TANTO Y PROPONGAN ALGO REAL INCHES POLITICOS SUCIOS….

  2. Déjense de mamadas todo mundo puede hacer una cuenta falsa ya no saben que que madre hacer los priistas la vdd buscan la manera de chingar como ya nadie quiere nada con el pri no saben ni a quien echarle

  3. Ella es una mujer de rancho que sabe como ganarse el dinero con el sudor de su frente como andar en la ulera sacando ule ya déjense de mamadas encerio ya demos en voto a morena pinche pri como nos a destruido Eva cadena vamos con todo morena si los perros van ladrando es señal de que vamos avanzando

  4. Ahorita en 5 min ls puedo mandar unas capturas de pantalla de una platica que tuve con el papa, otras con obama y si quieren con michael jackson tambien se las hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *