Auto de formal prisión para Enrique Capitaine; el primer porky sentenciado

Capitaine
Enrique Capitaine Marín FOTO: CUARTOSCURO

prisionDe nada sirvieron las imágenes que subió a las redes Felipe Capitaine, padre del porky capturado en Torreón, para mostrar la supuesta inocencia de su hijo y de otros tres jóvenes que se encuentran prófugos por el delito por el delito de violación de una menor. De nada sirvió la marcha que familiares y amigos de Capitaine realizaron en el puerto de Veracruz para exigir su liberación.

El día de hoy, el juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz notificó su resolución en torno al caso y dictó auto de formal prisión para Enrique Capitaine Marín como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad.

El abogado de la familia de la joven agraviada, Jorge Winckler Ortiz, informó que Capitaine Marín no alcanza derecho a fianza y que debe ser trasladado a un reclusorio del estado, aún por conocerse, al no contar con uno en esta ciudad, y por consiguiente, deberá buscar un abogado de la zona dónde lo trasladen.

Sólo resta presentar más pruebas y que se valoricen, mientras, el joven Enrique Capitaine estará en prisión por lo menos un año, tiempo que se estima continúe el proceso. Ya cayó uno, faltan dos más que se encuentran prófugos y entonces sí, se podrá hablar de que se hizo justicia en este lamentable y mediático caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *