38 camionetas nuevas para el OPLE; casi 13 millones de gasto. ¡Poca madre!

El OPLE Veracruz acaba de comprar una flotilla de 38 camiones Chevrolet modelo Equinox

Sin autoPara eso les urgía el dinero a los directivos del OPLE y a los concejeros de este organismo electoral, para estrenar camionetas último modelo, marca Chevrolet modelo Equinox, que por cierto superan los 330 mil pesos cada una. En total son 38 camionetas, lo que equivale a un gasto de 12 millones 825 mil pesos, todo de un solo jalón.

Los del OPLE dirán que el gasto es justificado, que las van a usar para los procesos electorales, que su estatus no les permitiría andar en tsurus como Andrés Manuel. Pero la verdad es que como anda la cosa en Veracruz, el gasto se nos hace oneroso a los veracruzanos, sobre todo viniendo de un instituto electoral que ha dado muestras de una sobrada corrupción.

Cabe recordar que este instituto ha tenido que renunciar a sus dos secretarios técnicos, los dos elegidos con la venia de esos consejeros que a partir de hoy ya estarán estrenado camioneta para pasear a los hijos, para llevar a la señora al mandado, para meterse a algún motel con la amante, y para cuanta cosa se imagine usted que sirven los autos en este país.

A eso súmele el gasto de un chofer para cada unidad, porque los señores ya vieron que les abrieron la llave y hasta chofer van a pedir. Repetimos, para eso tanta pinche urgencia por el dinero. ¡Qué poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *