Vecinos de Jardines de Xalapa y alrededores hartos de robos; exigen a Bermúdez Zurita cumpla su trabajo

ladronLos habitantes de varias colonias de Xalapa, como son el Predio de la Virgen, Sumidero y Jardines de Xalapa, están hartos de los constantes robos que los delincuentes llevan a cabo en estas colonias, pero más hartos están que las autoridades no hagan nada.

«Tal parece —dicen los vecinos— que hasta se ponen de acuerdo. Qué casualidad que las patrullas dejan de pasar cuando estos tipos roban y empiezan a pasar cuando ya sucedieron los robos».

Es por ello, que en los cruceros más transitados, como el crucero de las calles Retornó 1, Gustavo Díaz Ordaz y calle Granada, han colocado una lona grande con el rostro de un delincuente. En la lona se lee, «¡SI LO VES CUIDADO! ¡DELINCUENTE SUELTO!».

A decir de los vecinos, se decidieron a colocar esa lona con la foto porque ya están cansados que las autoridades no hagan nada por aprehender a estos delincuentes. Se dice que este sujeto ha cometido varios asaltos y robos a casa habitación en estas colonias.

«Le pedimos al secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, que cumpla con su trabajo de aprehender a los delincuentes y no dejarlos salir», es el clamor que lanzan.

 

Con información de Ambrosio Pablo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *