Roban equipo de trabajo a fotoperiodista en Poza Rica

Vallejo
El fotoperiodista Bernabé Vallejo Olvera fue víctima de robo en Poza Rica
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Poza Rica, Ver. El fotoperiodista Bernabé Vallejo Olvera, quien trabaja como corresponsal para el portal multigrafica.com y otros medios de comunicación en Poza Rica y Papantla, fue víctima de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes a una cuadra del ayuntamiento de Poza Rica y de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), donde había dejado estacionado su coche modelo 1990.

Del carro que estaba estacionado en la calle Belisario Domínguez de la colonia Obras Sociales, le robaron una cámara fotográfica, un estéreo, chalecos, discos y documentos personales, así como los de su automóvil.

Ahí también se ubica la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y el edificio del Palacio Administrativo del ayuntamiento.

Vallejo Olvera declaró que al regresar al sitio y abrir su vehículo notó que le habían sustraído el estéreo y su equipo de trabajo, así como documentos personales.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fuerza Civil para auxiliar y buscar a los culpables, sin embargo no hubo pistas y los vecinos tampoco se percataron.

Posteriormente acudió a la Unidad de Procuración de Justicia de la FGE para interponer denuncia por los hechos suscitados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *