En Agua Dulce, Érika Romero Copca dice que su compromiso es gestionar recursos; «ustedes decidan qué obras se hacen»

Érika Romero Copca acudió a la comunidad de Agua dulce acompañada de su compañera de fórmula, Mariana Espinosa Chena

Hombres trabajandoÉrika Romero Copca, candidata del Partido Verde Ecologista por el distrito de Papantla, reconoce que en otros tiempos militara en el Partido de la Revolución Democrática, de donde salió por la traición de la que fue objeto por parte del dirigente de ese partido el chaquetero Rogelio Franco Castán, quien la engañó.

Sin embargo, dice Romero Copca: «El color del partido no me cambia los ideales, seguimos teniendo las mismas fuerzas y las mismas ganas, ya que traemos la convicción de ayudar a la gente y por eso les pido me apoyen este 5 de junio».

Érika Romero Copca acudió a la comunidad de Agua Dulce acompañada de su compañera de fórmula, Mariana Espinosa Chena. En esa comunidad dijo: «Muchísimas gracias por su cariño y gran recibimiento Agua Dulce, mi compromiso es gestionar y proponer que se tenga una bolsa de Presupuesto Participativo, para que ustedes decidan qué obras se hacen en los municipios del Totonacapan».

El crecimiento de la candidata del Partido verde se hace patente, mientras que Basilio Picazo, viejo cacique de la zona ve como poco a poco sus aliados lo abandonan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *