«Fuera, fuera, fuera, sáquenlo, cállenlo…»; repudio y rechifla a Javier Duarte en el evento del Día del Maestro

ManifestaciónEl día domingo 15 de mayo, ante la presencia de miles de maestros convocados por sus líderes sindicales en el World Trade Center de Boca del Río, el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue repudiado por la gran mayoría de los asistentes. Mientras Duarte hablaba del sacrificio de los maestros, de la labor que estos realizan, y de un cierto compromiso especial, los convocados empezaron a lanzar rechiflas en contra del nefasto gobernante.

La rechifla aumento cuando el gobernador dijo que el pago de Rezonificación se había entregado a «todos y todas en tiempo y forma». Ante semejante mentira los maestros aumentaron su rechifla al tiempo que gritaban: «Fuera, fuera, fuera, sáquenlo, cállenlo…» El gobernador de Veracruz tuvo que aumentar su aguda voz para hacerse oír, pues la voz de los maestros inconformes se hacía más y más fuerte.

En un momento de su discurso, Duarte literalmente tuvo que gritar, pero ni así pudo opacar la voz de los inconformes que seguían abucheándolo y gritándole fuera, fuera, fuera… ¿Estos son los maestros que tiene controlados el cacique romántico? Por andar de Don Juan, a don Juan se le salieron los borregos del redil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. QUE SE DE CUENTA DUARTE QUE LOS CALLEJAS YA NO TIENEN FUERZA POLITICA. LE DEBE DE QUITAR LA PLURINOMINAL A JUAN NICOLAS CALLEJAN ROLDAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *