La trinidad magisterial: el padre, el hijo y la espíritu santo; ¡cuánta promiscuidad!

Juan Nicolás Callejas padre e hijo y Rocío Peña

cruce de escolares.Cómo no se le iban a salir los borregos del redil al Don Juan magisterial, quien por andar de conquistador ha perdido el respeto y el control del magisterio veracruzano. Ayer precisamente estuvo con su nueva conquista, pues en la celebración del Día del Maestro que se celebra en Paso Doña Juana, donde tiene unas de sus tantas propiedades, se sentó en medio del hijo y de la pupila para demostrar que dentro de su promiscuidad sindical se puede llegar a acuerdos y se pueden conseguir diputaciones plurinominales.

El que de plano dio vergüenza fue el hijo, Juan Callejas Roldán, quien se veía muy contento, con su cara de pen… sativo mientras su padre lo exhibía con la que bien puede llegar a ser su madrastra. Esta exhibición indigna a los maestros que se han dado cuenta que su cacique romántico sólo los utiliza para conseguir lo que quiere. Los engaña haciéndoles creer que son sus gestiones ante el gobierno lo que consigue que tardíamente se den los pagos al magisterio, pero es la presión del magisterio disidente quien consigue todo.

Porque Callejas no tiene mente más que para hacer diputada a la “niña de sus ojos”, y de paso sentar al inútil de su hijo en una curul, para que vaya a levantar el dedo cada que la madrastra se lo indique.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *