Familiares y compañeros periodistas despiden a Manuel Torres en Poza Rica

Manuel
Amigos y familiares velan al periodista Manuel Torres
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Poza Rica, Ver. El periodista Manuel Torres González es velado por sus compañeros reporteros y familiares en la funeraria de jubilados y pensionados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en la ciudad de Poza Rica.

Fue asesinado a balazos la tarde de este sábado 14 de mayo en la calle 2 de enero de la colonia Cazones, cuando caminaba con dirección a su casa.

Les comparto el deceso del compañero periodista, Manuel Torres González, destacado reportero de varios medios informativos. Aquí les dejo parte de su currículum.

»Descansa en paz, amigo.

El periodismo, de luto otra vez.

Manuel Torres tenía 48 años, estaba casado y tuvo dos hijos.

Desde el año 2003 y hasta el 2011 trabajó para el periódico El Noreste de Poza Rica. En ese lapso fue corresponsal de diversos medios de comunicación como TV Azteca, (2003-2011) y un diario regional de Papantla Tukulama, (2005).

Reporteó para Imagen del Golfo, en los años 2003-2005. Diario de Poza Rica en 2013 y posteriormente en El Mundo de Poza Rica (2013-2014). A finales de 2015 lanzó su portal de noticias Noticias MT.com (2015-2016), la cual tuvo su última actualización la tarde del pasado 13 de mayo.

Fue integrante del Frente de Comunicadores del Norte de Veracruz y del Club de Periodistas Reynaldo de Jesús García Pérez. Sus compañeros, amigos y familiares han escrito las condolencias y el impacto que les causó el crimen del periodista de la zona norte del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *