Amadeo reconoce que Manuel Torres, periodista asesinado, era militante del PRI

PRI
Amadeo Flores Espinosa
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Este domingo, el dirigente priista, Amadeo Flores Espinosa, confirmó que Manuel Torres González era militante del tricolor y que fue visto por última vez en actos de campaña.

«Era un compañero del partido, ayer estuvo con nosotros en una gira de trabajo por allá», expuso en un restaurante de la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, emitió un comunicado donde asegura que la Fiscalía Regional de la zona norte había iniciado la investigación por el homicidio de Manuel, «colabora de un edil del ayuntamiento».

«La Fiscalía Regional zona norte Poza Rica investiga los hechos en los que perdió la vida quien fue identificado como Manuel Torres, actual colaborador de un Edil del Ayuntamiento», se lee.

La FGE en ningún momento menciona que el finado también era propietario del portal MT Noticias.

Cabe recordar que el 2 de enero de 2014 fue encontrado el cuerpo sin vida de Moisés Sánchez Cerezo, director del periódico La Unión, del municipio de Medellín de Bravo.

Las autoridades aprovecharon que Moisés conducía un taxi para argumentar que no se trataba del asesinato de un reportero y de un atentado más a la libertad de expresión en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *