Personal municipal de Jalacingo es obligado a apoyar candidatos priistas: Gómez Argüelles

Proselitisita
Carlos Morales Guevara
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Personal del DIF de Jalacingo es obligado a participar en eventos proselitistas de Carlos Morales, candidato priista a diputado por el distrito IX, correspondiente a Perote.

El dirigente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Gómez Argüelles, responsabilizó al alcalde de Jalacingo, Roberto Perdomo Chino, de coaccionar el voto mediante esas prácticas.

En días pasados, el también representante perredista ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del distrito 9 dio rueda de prensa y acusó al Presidente Municipal de ocupar su cargo público para beneficiar al candidato mencionado.

Por lo anterior, el PRD presentó una queja en el OPLE y, pese a ello, el edil continuó violentando las leyes electorales.

La tarde del jueves, el alcalde convocó a su personal en el auditorio de la comunidad de Mixquiapan para acompañar al candidato priista.

«Se estaba presentando las autoridades del DIF, los psicólogos, el personal de apoyo, donde se ve la publicidad de Carlos Morales con el ayuntamiento. Están entregando regalos por festejo del 10 de mayo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *