Enrique Capitaine, el Porky detenido, ya se encuentra en el “Penalito” del puerto

Enrique Capitaine ya se encuentra en el Penalito del puerto de Veracruz

PuercoEnrique Capitaine Marín, el único de Los Porkys que ha sido detenido hasta el momento, ya se encuentra en el “Penalito” del puerto de Veracruz después de ser capturado la noche de este miércoles 11 de mayo en la ciudad de Torreón, Coahuila. A Capitaine se le acusa, al igual que a otros dos jóvenes más, de abusar sexualmente de una menor, hechos que ocurrieron en la ciudad de Boca del Río el año pasado.

Por su parte, Luis Ángel Bravo Contreras, el Fisculín, informó que de hallarse culpable, Capitaine podría purgar una condena de hasta 30 años en prisión, aunque hay que subrayar que en Veracruz la justicia se reparte de manera arbitraria, sino, haga memoria de este mismo caso.

En principio, el Fisculín dio largas al asunto y dejó pasar tiempo valioso para la investigación, después actúa como abogado defensor de Los Porkys, y el colmo, cuando se hizo grande este mitote gracias a las redes sociales, los deja escapar.

En fin, por el momento, el abogado de Javier Fernández, padre de Daphne, confirmó que existen dos audios más, uno en el que un funcionario de la PJE le solicita a Javier Fernández no seguir con esta denuncia porque sólo “expondría a su hija”, y el otro es una conversación con Felipe Capitaine, donde éste le confirma que las cámaras de vigilancia de su casa captaron el momento en el que los cuatro Porkys y Daphne ingresan a la habitación de Enrique Captaine.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *