Detienen a uno de los Porkys, faltan tres; Enrique Capitaine capturado en Torreón

Enrique Capitaine, detenido en Torreón Coahuila

señal cerdoAl parecer lo que parecía un rumor se está confirmando, Enrique Capitaine, uno de los integrantes de los Porkys, acusado de abuso sexual de una menor ha sido detenido en Torreón, Coahuila. De acuerdo con el portal de Milenio.com el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo es quien ha confirmado la detención.

Cabe recordar que Enrique Capitaine ha sido señalado como el que tomara la iniciativa para abusar de la joven Daphne y fuero sus compañeros, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz y Gerardo Rodríguez, los que lo secundaron. De los otros tres integrantes se sabe que Diego Cruz salió del país rumbo a Madrid, España, los otros dos son prófugos de la justicia.

Sobre este caso, lo último que se sabía es la absurda denuncia de los padres de los cuatro Porkys en contra del señor Javier Fernández Gómez por secuestro y extorsión. Sin embargo el señor Fernández, padre de la joven Daphne señaló que no se iba a dejar presionar por estas denuncias y que no iba a negociar con los violadores de su hija.

Se espera que Enrique Capitaine sea trasladado al estado de Veracruz donde será juzgado por los delitos que se le imputan. ¡Cayó uno, faltan tres!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *