Héctor Yunes sabe de la deuda que este gobierno tiene con madres e hijas; en este gobierno se solaparon abusos de menores y se maltrató a las madres

Mayor
Héctor Yunes Landa aseguró que los adultos mayores serán parte importante en mi Gobierno

mujeresEl caso Porkys, que se hiciera internacional, que mostraba el rostro de la impunidad que se vive en Veracruz es un estigma en el gobierno de Javier Duarte, quien no hizo nada para que su fiscal, Luis Ángel Bravo, hiciera justicia a la joven Daphne, una menor de edad abusada por cuatro porkys. Antes bien el fiscal se volvió cómplice de ese abuso, permitiendo que los cuatro jóvenes delincuentes huyeran, quedando pendiente la justicia para una menor de edad.

Por otro lado, el caso de las madres que buscan a sus hijos, a sus hijas, madres que han sido llevadas por la indolencia de la procuración de justicia es otro estigma para el gobierno de Javier Duarte. Araceli Saucedo, la madre que le reclamó a Duarte en Orizaba, la madre que le pidió que quitara esa risa burlona de su cara, la madre de una joven que los esbirros de Javier Duarte criminalizaran es otro estigma para este gobierno cómplice.

Es por ello que hace bien Héctor Yunes en declarar que «los abusadores no tienen cabida en Veracruz. Quien abusa de una niña, de una mujer, debe recibir castigo y desprecio». La familia, dice el candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, es la gran fortaleza de este estado y por ello se debe proteger. Desprecio merece el gobierno de Duarte por permitir tanto abuso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *