Érika Romero Copca dice conocer las necesidades de su distrito Papantla; «vamos a trabajar desde el Congreso»

Copca
Érika Romero Copca aseguró que conoce las necesidades de Papantla, por eso lo quiere representar en el Congreso

un sentidoLa que no para en su recorrido por todo el distrito de Papantla es la candidata del Partido verde Ecologista Érika Romero Copca. La candidata del Verde señala que no hay partidos malos en México, sino dirigentes, esto en alusión a los dirigentes del PRD en Veracruz, quienes pretendía dejarla fuera de la contienda.

«Por eso estoy ahora en el Partido Verde Ecologista de México —señaló Romero Copca— que me invitó a participar como candidata a la diputación local».

La sobrina del alcalde perredista de Papantla dice que conoce las necesidades de cada municipio, por ello exhorta: «Vamos a trabajar desde el Congreso, para mejorar la educación, para nuestros niños y jóvenes quienes podrán concluir sus estudios y puedan ser profesionistas. Buscaremos generar empleos, vamos a organizar la Feria del Trabajo, para que los empresarios les den la oportunidad tan a los jóvenes.

»También impulsaremos la equidad de género, para que más mujeres puedan salir adelante, seré una diputada comprometida con el Totonacapan».

Poco a poco la distancia entre Érika Romero Copca y su contrincante del PRI, el decadente cacique Basilio Picazo se va haciendo más grande.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *