El dedo obsceno de Fox a Trump; entre locos se entienden

Loco
Vicente Fox le pinta el dedo Donald Trump

DedoOtra vez el loco Fox arremete contra el ídem Donald Trump. Apenas el pasado 5 de mayo, el expresidente vaquero, el de la transición simulada Vicente Fox se disculpaba con el aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano, esto por una serie de declaraciones donde insultaba al magnate inmobiliario. La disculpa iba acompañada por una invitación para que Trump conociera México y su gente.

En una entrevista para Kick Ass Politics, donde acusó a Trump de ser un “falso profeta” y compararlo con personajes de la política latinoamericana, “Populistas y demagogos”, como Evo Morales y Hugo Chávez, el expresidente de México realizó una seña obscena con el dedo mayor para, nuevamente, inconformarse por la propuesta de un muro fronterizo.

Dicen que un loco entiende a otro loco, a lo mejor estos dos sujetos se llevaría muy bien si se conocieran. Para los gringos que piensan votar por Trump, vean a Vicente Fox, un político populista que por milagro no destruyó al país que gobernó y, ahora en su retiro, no hace más que desvariar y hacer el ridículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *