“Tenemos ventaja numérica y ventaja moral”: Héctor Yunes Landa

“Vamos a ganar el próximo 5 de junio, volveremos a poner a Veracruz de pie”, aseguró

Boca del Río, Ver. “Todas las encuestas lo dicen: ¡vamos a ganar! Tendencia irreversible en favor del cambio responsable”, así lo manifestó el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

Al hacer un balance de sus actividades de campaña, Yunes Landa destacó el inicio ya de la sexta semana de su gira proselitista por el estado: “Me siento muy satisfecho y comprometido con los veracruzanos que ya han decidido que somos la opción de cambio que Veracruz necesita”, aseguró.

Puntualizó, las 5 encuestas levantadas la semana pasada lo colocan como líder indiscutible de la actual contienda.

“Lo reitero: habrá empleo bien pagado. Habrá seguridad. Habrá honestidad. Veracruz cambiará, sí, pero cambiará para mejorar”.

En uno más de sus encuentros con ciudadanos para de manera directa dar a conocer sus propuestas de beneficio social y al mismo tiempo escuchar sus necesidades, Héctor Yunes Landa detalló que estos dos últimos días fueron de mucha actividad.

“El sábado estuve en el norte veracruzano. En Cerro Azul, con la fuerza de mujeres emprendedoras. En Tuxpan, en Cazones de Herrera y en Poza Rica, en una serie de enriquecedores encuentros”.

También, el domingo pasado, estuvo en Misantla, con integrantes que son la fuerza de los partidos que impulsan su candidatura: PRI, Partido Verde, Nueva Alianza, AVE y Cardenista.

Posteriormente, se trasladó a Veracruz, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano y en el municipio de Boca del Río presentó el programa Tu Primera Casa, para dotar de un hogar a las familias que no lo tienen.

El candidato priísta concluyó citando que en las próximas semanas que restan de su campaña seguirá recorriendo el estado, presentando a sus paisanos sus propuestas para un mejor gobierno y para un mejor Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *