Javier Duarte, el patético “pone piedras” (3)

Piedra
Primera piedra del edificio de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro

Hombres trabajando«En agosto de 2014, también con mucho bombo y platillo el gobernador Javier Duarte puso la primera piedra del edificio de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en la capital del Estado. El boletín decía que “con una inversión para comenzar de 90 millones de pesos se pone en marcha el trabajo de edificación, el cual se estará realizando en la avenida Arco Sur, Javier Duarte recordó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ya está operando, sólo que no tenía un edifico propio, el cual en breve será construido”.

»Por supuesto, como se ha usted de imaginar, esta obra nunca se llevó a cabo, pues finalmente la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se trasladó a Coatzacoalcos, en una casa rentada de la calle Sonora 723 de la colonia Petrolera.

»Si usted busca en Google maps la dirección de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Xalapa le dará la siguiente dirección: Calle Xico 4, INFONAVIT Pomona, 91040 Xalapa Enríquez, Ver.» Lo anota el periodista Armando Ortiz en su Viernes contemporáneo de este domingo. Lea completa esta columna en el siguiente enlace:

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *