En ‘Libertad bajo Palabra’ llegamos a tres millones de visitas

Libertad
Libertad bajo Palabra llega a tres millones de visitas

lbpLibertad bajo Palabra, el portal informativo con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, cuenta con un logro más, pues en menos de un año de actividades hemos llegado a más de tres millones de visitas. Cabe señalar que este portal inició actividades a finales de julio de 2015. Nuestra visión siempre ha sido brindar una información con un toque diferente, a veces lleno de ironía de sarcasmo, de humor, pero también con el compromiso serio de hacer un periodismo de calidad.

Con el paso del tiempo hemos ido aprendiendo, nos hemos vinculado con nuestros lectores a través del lenguaje. En Libertad bajo Palabra conocemos el lenguaje y por ello no le tenemos miedo. El mensaje de la noticia a veces requiere de esas palabras que para muchos son non sanctas, pero que consideramos necesarias para que el mensaje se comprenda a cabalidad.

En Libertad bajo Palabra estamos conscientes de nuestro compromiso social, es por ello que damos un espacio importante al análisis y a la crítica, pero también a la denuncia. Quisiéramos que nuestros gobiernos nos dieran más razones para hacer apologías de sus logros, pero, aunque hay logros, éstos resultan escasos.

Agradecemos a nuestros colaboradores, columnistas de gran calidad que ya son identificados como parte de Libertad bajo Palabra; agradecemos a nuestros reporteros y a los patrocinadores que siguen teniendo confianza en nosotros. Pero sobre todo agradecemos a nuestro público lector.

Nos sentimos orgullosos de tener a lectores tan avezados, tan puntuales y al mismo tiempo tan amables. Esperen mejoras para este portal informativo y, si Dios quiere, ya tendremos oportunidad de celebrar en julio nuestro primer año de vida. ¡GRACIAS!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *