Frente a las agravios de la inseguridad no bastan las buenas intenciones: Amadeo

- en Comunicados

Minatitlán, Ver. Los costos por la violencia y la delincuencia han sido enormes para los veracruzanos; por ello, la seguridad no es una oferta de campaña, será un compromiso firme e inmediato del gobierno de Héctor Yunes Landa, ofreció este día del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, durante una gira de trabajo por los distritos de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Y reconoció que ante los agravios que han sufrido muchas familias de esta región del estado, no bastan la voluntad y las buenas intenciones, sino acciones efectivas de los tres niveles de gobierno. Por ello, destacó nuevamente la iniciativa del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” de incorporar a la Gendarmería Nacional a las tareas de seguridad a partir del primero de diciembre.

“Nosotros andamos recorriendo el estado realizando un trabajo político, pero no podemos ignorar lo que sucede; escuchamos como los habitantes de estos municipios tienen temor e indignación ante los recientes eventos. Por ello, nuestra oferta debe ser un verdadero compromiso por la seguridad si es que queremos recuperar la inversión, el empleo, pero sobre todo, la tranquilidad de nuestras familias”, dijo.

Por la mañana, el dirigente estatal sostuvo una reunión de evaluación con la estructura de los comités directivos de los nueve municipios que integran el distrito de Cosoleacaque. Ahí pidió a los priistas que se mantengan cerca de los ciudadanos, que escuchen y atiendan sus preocupaciones, que se conviertan en voceros permanentes de la campaña de Héctor Yunes Landa.

Como en el resto del estado, explicó, todos los días hemos desplazados a miles de priistas que conforman nuestra estructura; han realizado un gran trabajo electoral y de activismo, pero es necesario que este trabajo refleje los intereses de los veracruzanos para que asistan las urnas el próximo 5 de junio.

En Minatitlán, Flores Espinosa también manifestó a los integrantes de los cuatro Comités municipales de este distrito, que no hay tiempo que perder, es tiempo de sumar y trabajar en conjunto con los partidos que integran la coalición “Para Mejorar Veracruz”, pues el candidato Héctor Yunes Landa ya demostró que es la mejor opción para gobernar el estado.

Finalmente, ya en Coatzacoalcos reiteró a los operadores de la estructura electoral y de activismo de los seis municipios que integran los distritos XXIX y XXX, que el candidato de la alianza PAN-PRD, ya no tendrá mayor crecimiento, pues los escándalos sobre el origen de su fortuna han ocasionado que muchas personas desistan de votar por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *