Pepe Yunes se reúne con Acover, firme es su apoyo a Héctor

puntoreunionEl senador José Francisco Yunes Zorrilla se reunió la mañana de este jueves con la Asociación de Comunicadores de Veracruz (Acover), en un desayuno donde el senador mostró su apoyo al candidato Héctor Yunes Landa, de quien dijo tiene los elementos y los enlaces necesarios para resolver muchos de los problemas que aquejan a Veracruz.

Pepe Yunes recordó a los presentes que Héctor Yunes llegó a la candidatura del PRI siendo una oposición dentro de esa contienda interna. Héctor no era, y sigue sin ser, el candidato de Javier Duarte. Yunes Zorrilla señaló que aun cuando es legítimo explotar el descontento que los ciudadanos tienen contra el actual régimen, descontento justificado, no quiere decir que el candidato que lo haga garantice un buen gobierno.

Pues de muy poco serviría tener a los responsables del desfalco en Veracruz en la cárcel sino se tiene una visión corecta de gobierno. Sobre la guerra de lodo que se está llevando a cabo señaló enfáticamente que Héctor Yunes es ajeno a esta actividad, que está es una guerra que elaboran otros aprovechando la coyuntura electoral.

Pepe Yunes sabe que en este momento lo que importa es sacar la elección de 2016. Sobre sus aspiraciones a la gubernatura en 2018, Yunes Zorrilla dijo que sea cuales sean los resultados en esta elección, no le cabe duda que él estará en esa elección de 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *