Juan Nicolás Callejas Arroyo, «artista en clavar el puñal por la espalda»

Puñal
Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Nicolás Callejas Arroyo

CaballeroEn un artículo publicado en el periódico La Jornada, don Luis Hernández Navarro analiza algunos estados de la República en donde el magisterio será pieza clave para las elecciones que se llevarán a cabo este 5 de junio. Hace un repaso por Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala y también Veracruz.

Sobre nuestro estado es muy enfático al describir a Juan Nicolás Callejas Arroyo, el cacique romántico, a quien describe como un líder sin escrúpulos. Dice don Luis Hernández Navarro: «Artista en clavar el puñal por la espalda, el líder moral del magisterio veracruzano, Juan Nicolás Callejas, simula apoyar al Yunes del PRI, al tiempo que marca sus cartas en favor del Yunes del PAN, su antiguo enemigo. Así lo hizo con Roberto Madrazo durante la campaña presidencial de 2006. Se cobra de esa manera el maltrato que le ha propinado Javier Duarte. De paso, el ex dirigente nacional Rafael Ochoa mueve sus fuerzas contra el tricolor».

Ya lo dice el periodista Armando Ortiz en su más reciente artículo: «Callejas Arroyo no tiene nada que perder, por eso no sería raro que le apostara a los dos candidatos. Si gana Héctor el hijo y la querida… pupila serán diputados y si pierde Héctor el hijo y la querida… pupila serán diputados. Es más, de ganar Miguel Ángel Yunes, hasta el inútil de su hijo podría ser líder del Congreso».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Uno de los cómplices principales  fue y sigue siendo,  Juan Nicolás  Callejas Arroyo, líder del Congreso local, este “humilde” maestro, sirvió de comparsa de la administración duartista, sin empacho, aprobó absolutamente todas las propuestas de ley, que le mandaba el jefe del ejecutivo local. Además el Congreso del Estado de Veracruz, tiene las facultades para desaforar al Gobernador actual, sin embargo no lo hará, lo protegerá y pasara a la historia como una verdadera dama de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *