Yunes Linares metió a la cárcel a Tony Macías; Mussio Cárdenas habló del origen de la afrenta

Tony Macías y Mussio Cárdenas

prisionMuy interesante lo que el día de ayer, en el cine debate que organizara el doctor Francisco Berlín en la Casa de la Cultura Jurídica, dijera el periodista Mussio Cárdenas sobre el origen de la rencilla entre Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares.

Mussio Cárdenas, uno de los periodistas más leídos en el estado de Veracruz, siguió el caso de un fraude en el que se viera involucrado Tony Macías, padre de Karime Macías, esposa de Javier Duarte. En este fraude también estaba involucrado don Pablo Robles, dueño de la agencia Imagen, quien tenía negocios con Tony Macías.

Pues le tocó a Miguel Ángel Yunes buscarlos para que los dos defraudadores entraran a la cárcel. Pero alguien avisó a Pablo Robles, nos dijo Mussio Cárdenas, por lo que al único que metieron a la cárcel fue a Tony Macías, un sujeto que a decir de Mussio Cárdenas, quien tiene años investigándolo, siempre se ha movido en el submundo de las empresas en Coatzacoalcos.

No duró mucho en la cárcel Tony Macías, pues pagaron el monto de la defraudación, pero la afrenta le ha durado a Duarte que, según dicen, es el yerno favorito de ese hampón, que ya es conocido como el “suegro incómodo” de un “gobernador incómodo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.