Ricardo Ahued no es egresado de la UV, pero la defiende con más firmeza que los funcionarios actuales que sí lo son

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

uvSólo al diputado Ricardo Ahued se le puede permitir que hable de Veracruz como un Estado fallido; sólo a él se le puede permitir porque habla sin buscar ningún interés político, antes bien hace una denuncia que debería avergonzar a todos aquellos diputados de los diferentes partidos que han estado encubriendo el mal gobierno de Javier Duarte.

Al hablar en defensa de la Universidad Veracruzana dijo: «A la Universidad Veracruzana hay que darle su lugar y pagar, un país, un estado, que renuncia apoyar con prontitud a la educación elemental donde tenemos jóvenes que están desesperados por su futuro y si no lo apoyamos para su educación me parece que es un estado fallido».

A pesar de no ser egresado de la UV, Ahued Bardahuil ha defendido a la UV más que aquellos que egresaron de ésta. De hecho le reprocha a los egresados su tibieza en la defensa de su Alma Mater: «La UV tiene y debe seguir siendo la universidad que le ha dado soporte y muchos de los que hoy no apoyan a la UV son funcionarios y están traicionando la gratuidad de la UV».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *