Javier Duarte sabe que apesta y por eso embarra su hedor; sí tuvo reuniones con Yunes Linares

Duarte
Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes

puntoreunionEl gobernador Javier Duarte, en estos casi seis años de gobierno, ha dejado oliendo a podredumbre y corrupción cada una de las oficinas de su gobierno. Sabe que no es un activo, sino un punto en contra.

Contrario al Rey Midas, quien todo lo que tocara lo convertía en oro, todo lo que Javier Duarte toca lo convierte en corrupción. Es por ello que para evitar que su adversario Miguel Ángel Yunes Linares llegue a la gubernatura, ahora sale a declarar que sí, que se ha reunido con el candidato del PAN-PRD.

Lo declara para certificar los dichos de Pipo Vázquez Cuevas, quien acusara a Yunes Linares de pactar con Duarte una traición a Josefina Vázquez Mota, quien fuera candidata del PAN a la presidencia en 2012, y asegurar con ello el ascenso a la senaduría de su hijo Fernando Yunes.

Duarte dice que sí, que se reunió con Yunes Linares, porque él es un político, y su trabajo es reunirse con la clase política de su estado. Pero Duarte también lo dice para quedar bien con su presidente Peña Nieto.

Pues si pacto con Yunes Linares, hay un reconocimiento de que Duarte hizo todo lo que estuvo en sus manos, legal e ilegal, para que Peña Nieto en Veracruz ganara las elecciones; pero lo cierto es que Peña en Veracruz no ganó.

Ya sólo queda que Javier Duarte promueva el voto a favor de Yunes Linares, entonces sí, Miguel Ángel caería en picada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *