Yo soy el cambio que Veracruz necesita: Héctor Yunes Landa

Veracruz merece un cambio real y responsable, resaltó

Dos años serán suficientes para conectar a Veracruz

Xalapa, Ver. Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, afirmó que durante su administración, la entidad estará mejor comunicada con un nuevo plan estatal carretero.

Vamos a impulsar el turismo y apoyar a los comerciantes y productores con mejores vías de comunicación. Tendremos mejores carreteras concluyendo las obras pendientes, rehabilitando las que estén en mal estado y construyendo nuevas que permitan una mejor conectividad. Dos años serán suficientes para conectar Veracruz”, remarcó en una reunión celebrada con constructores veracruzanos.

Ahí, el candidato priista presentó su plan de trabajo en cuestión de infraestructura carretera y detalló que con obras de desarrollo se generará más inversión, la carretera Álamo-Tuxpan, el corredor Xalapa-Córdoba, el corredor turístico Costa Esmeralda, el Libramiento de Alvarado, la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la carretera Acayucan-Coatzacoalcos serán una realidad durante su Gobierno.

De igual manera se concluirán las vialidades al Puerto Profundo y se construirá el Puente Tuxpan 2, además de la pavimentación al 100%, para tener cero baches en las carreteras de Martínez de la Torre y el circuito vial Oro Negro de Poza Rica.

Para la región del Sotavento, Héctor Yunes aseguró que se hará la gestión del Centro Logístico del Puerto de Veracruz y la construcción del Libramiento de Boca del Río hacia Alvarado; y, en materia de seguridad, explicó que con el apoyo de la Federación, vendrá la Gendarmería, la Armada de México y se tendrán cuerpos policiacos especializados.

Ante los constructores, Héctor Yunes se comprometió a generar 91 mil nuevos empleos anuales, bien pagados. “Yo sí sé cómo y sé que sí puedo”, asentó el también candidato del Frente Cardenista.

El candidato por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa también se reunió con este martes con arquitectos en el municipio de Coatepec, con ciudadanos y con representantes del sector productivo de esa región y aprovechó para enviar un saludo a las mujeres y los hombres dedicados a la construcción en este día de la Santa Cruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *