El Chule, quien traiciona una vez, traiciona siempre

Chule
Francisco Javier Vicente Rodríguez (el Chule)

Lodo, traiciones y dimes y diretes han sido el pan nuestro de cada día en estas campañas políticas para alcanzar la minigubernatura de Veracruz. En esta ocasión se hicieron públicos los correos electrónicos que el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, sostiene con el exjefe de prensa de los Yunes azules, Francisco Javier Vicente Rodríguez, el Chule.

En esta conversación epistolar se pretende confirmar lo que en días anteriores el Pipo Vázquez Cuevas sacara a la luz durante el debate de la XEU en el puerto de Veracruz, en el sentido de una traición por parte de Miguel Ángel hacía la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, para impulsar la campaña de su hijo Fernando vía Gina Domínguez Colío y Javier Duarte.

Los correos están publicados en la página de Facebook el periodista Arturo Reyes Isidoro en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/arturori/posts/10208523891369085 y es una conversación que sostiene el mayor de los Yunes de Boca del Río con el Chule con fecha del 17 de abril de 2012, la fuente por supuesto es anónima, aunque muchos se imaginan de dónde puede venir esta filtración.

Vaya con la ingratitud del Chule, quien traicionó a su antiguo jefe al exhibir estos correos. Cabe preguntarse lo siguiente: ¿quién garantiza que el Chule, quien ya traicionó a Yunes Linares, no habrá de traicionar a los que ahora lo tienen contratado? Porque es bien sabido que el que es traidor en Boca del Río, también lo puede ser en Palacio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *