AMLO pacta echar abajo Reforma Educativa en varios estados

Reforma
Andrés Manuel López Obrador

altoOaxaca, Durango, Zacatecas y ahora también Tlaxcala hacen acuerdo con Andrés Manuel López Obrador para, de llegar a la presidencia, eliminar la dichosa Reforma Educativa.

Ya son varios estados donde los maestros ven con buenos ojos la propuesta del dirigente de Morena, esta situación ha comenzado a preocupar a los inquilinos de Los Pinos y su ariete, Aurelio Nuño Mayer, no les ha funcionado, tan es así que al tabasqueño lo ha ignorado por completo.

No dude usted por un segundo que más estados se estarán sumando a la propuesta morenista, que trae de cabeza a la cúpula priista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que pasaria si el magisterio nacional nos unimos y paralizamos al pais 2 dias . lo aguantaria Peña Nieto. Seguiria con su reforma laboral? Necesitamos lideres como AMLO.

  2. En México, durante los últimos años, las diversas administraciones han hecho repetidos esfuerzos por crear un nuevo marco de educación centrado en la globalización y la competitividad, reformas que se han quedado cortas. Durante la colonia, España dominó a los mexicanos quienes debieron someterse a los encomenderos y a diversas comunidades; y tal ocurre en la actualidad con las políticas exóticas de educación del actual régimen de Derecha, que ha eliminado una serie de materias de la currícula básica de secundarias y preparatorias; sin raíces Greco Latinas, base de nuestro idioma, sin Lógica, Ética y Filosofía, bases del área de Humanidades y del conocimiento del Ser humano. Hacen que así como antes, era notoria la transculturización, hoy la tecnología nos haga ser dominados, con juventudes destinadas a la maquila y con escasa oportunidad de trabajar de acuerdo al potencial del individuo, hoy se transcurre por caminos escasos, artificiosos, que llevan al individuo a la desesperanza y a la frustración, exportaremos mano de obra e importaremos profesionistas.

  3. Totalmente discuerdo ese momento se acerca y vamos a paralizar todo el país, el pueblo se está uniendo sin distingos de partidos, profesiones, clases sociales, etc así que las televisoras aversión ahora si digan la verdad mas no la falsedad, el pueblo manda el pueblo juzgará a todos los corruptos se tiene que acabar tanta impunidad 2018 hasta la victoria siempre,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.