Liberal del Sur y Reforma, cada quien su encuesta

Encuesta
Encuesta de Reforma

EncuentasMucha diferencia hay entre la encuesta que publicara El Liberal del Sur en donde colocaba a Miguel Ángel Yunes Linares a 16 puntos sobre Héctor Yunes Landa y la encuesta que publicara este jueves el periódico Reforma, donde pone a los dos candidatos punteros en un empate técnico.

La primera diferencia real es el medio de comunicación, y es que nunca encontramos la encuesta que publicara el medio local en la página de Berumen y Asociados, y Reforma sí publica su encuesta en primera plana.

33 puntos para Yunes Linares y 32 puntos para Yunes Landa. Lo que llama la atención es que Cuitláhuac García, sin los grandes presupuestos, sin las grandes concentraciones, sin los grandes desplegados, sin las grandes promesas lleva 24 puntos, a sólo nueve de Yunes Linares y a ocho de Yunes Landa.

Un detalle curioso de Reforma es cuando pregunta a sus encuestados que de ser sólo tres los candidatos (Miguel, Héctor y Cuitláhuac) ¿por quién votaría usted? En este rubro Cuitláhuac se lleva de calle a los dos Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *