Presentan teatro de sombras con el cuento “Las tres cerditas”

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa y la Dirección de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento, presentaron a estudiantes de la Escuela Primaria “Rafael Lucio” y al jardín de niños “Camill” en la congregación Chiltoyac, el teatro de sombras con el cuento “Las tres cerditas”.

Estas actividades se realizan en el marco de la celebración del Día del niño y la niña, por lo que este espectáculo infantil se ha presentado en distintas primarias de la ciudad de Xalapa, como en esta ocasión en la Biblioteca Municipal “Manuel Rivera Cambas” de la Congregación Chiltoyac y en la Escuela Primaria de la Delegación norte.

Laura Jayme, de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, destacó que es una gran satisfacción llevar un espectáculo en el que invierten pocos recursos pero que se logra el objetivo de motivar a los pequeños a la lectura.

“En esta ocasión nos coordinamos directamente con las escuelas y con las bibliotecas municipales, ahora ya se han acercado madres y padres de familia que tienen interés en que sus hijas e hijos disfruten de este tipo de cuentos que plantea la perspectiva de género”.

Para este miércoles 27 de abril, la cuenta cuentos llegará a la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores” a las 9:00 horas.

Si requieren información, pueden comunicarse a los números telefónicos 817 52 05, 165 09 96, también encontrarán información a detalle en las páginas de Facebook Instituto Mujeres Xalapa, twitter @Mujeres_Xalapa y en la página web www.immxalapa.gob.mx.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *