PES registra a sus 30 candidatos a diputados

Diputación
Gonzalo Guízar Valladares
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido Encuentro Social (PES) designó a sus 30 candidatos a diputados locales durante la noche del martes, en la capital del estado.

El dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, rindió protesta a 15 mujeres y 15 varones que buscarán una curul en el Congreso local.

Se trata de Rosa María León Soria por el distrito de Pánuco; Abundio Álvarez Mejía, Tantoyuca; Josué Gallardo Caleb, Tuxpan; Apuleyo Viniegra Orta, Álamo; Luz María Aguilera Ruiz, Poza Rica; Luz Guadalupe Sandoval Pérez, Papantla; Ana Elisa Sarmiento Morales, Martínez de la Torre; Rubén Carrasco Mora, Misantla.

Gabriela Roldán Méndez, Perote; Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Xalapa Urbano; Orfilio García Ortiz, Xalapa Rural; Juan David Bolaños Fernández, Coatepec; Adriana Pérez Larios, Emiliano Zapata; Abel Vaqueiro Epifanio, Veracruz Urbano; Eduardo Viveros Jiménez, Veracruz Rural; Linda Zeleny Olmos Clemente, Boca del Río.

Lissethe Martínez Echeverría, Medellín; Marcela Valdivia Doblon, Huatusco; Alejandro Raymundo Díaz Mota, Córdoba; Ramón Pérez Hernández, Orizaba; Claudia Trujillo Marín, Ciudad Mendoza; Iraís Colohua Carbajal, Zongolica; Mireya Vergara Flores, Cosamaloapan; María Eleda Rosas Reyes, Santiago Tuxtla.

Francisco Espinoza Pérez, San Andrés Tuxtla; Filiberto Fulgencio Cortéz, Cosoleacaque; Arselia Chávez Manzano, Acayucan; Frida Loanna Moscosso Martínez, Minatitlán; Conrado Navarrete Gregorio, Coatzacoalcos Urbano; y Eliseo Flores Gómez, Coatzacoalcos Rural.

«Mujeres entregadas y hombres comprometidos con honestidad, con verdad porque sabemos que ésta, la verdad, libera a la sociedad, da idea firme de lo que es el camino rumbo al progreso permanente y respeto hacia los demás. Ese es el propósito fundamental por el que me siento muy orgulloso de ustedes», expuso el líder estatal del PES en un hotel de la capital del estado.

En su discurso, Guízar Valladares comentó que el Partido Encuentro Social buscará generar confianza en los ciudadanos rumbo a las votaciones del próximo 5 de junio.

«Vamos a participar con propósitos muy claros, primero; demostrar se la buena política se construye a través de principios y valores, que el Partido Encuentro Social es el partido de la familia, así como lo vemos con hijos, con sobrinos, con padres, ese es el concepto de este partido y hoy, gracias a Dios es una alternativa para los veracruzanos, ése es el mensaje y el principal propósito de Encuentro Social».

Finalmente, el también Diputado federal detalló que el próximo 3 de mayo arrancarán las campañas con una carrera deportiva, al igual que el candidato a gobernador, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, alias Pipo, el pasado 3 de abril.

Posteriormente, los dirigentes del PES y los candidatos acudieron a las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para cumplir con el registro de manera formal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *