#LadyCienPesos pide disculpas por su mal proceder; aquí sí la disculpamos

Lorena Aguirre, #LadyCienPesos

beso¿Qué más quieren? #LadyCienPesos ya pidió disculpas por su mal proceder. Por chocar su camioneta contra el auto de otros, por querer sobornar a un policía con un billete de cien pesos; ya pidió disculpas hasta por estar tan bella; ¿qué más quieren señoras?

En su fanpage de Facebook, que ya tiene más de 70 mil seguidores, Lorena Aguirre, mejor conocida como #LadyCienPesos anotó:

«Toda historia tiene un inicio y un final, este fin de semana ha sido el más largo de mi vida, nuevamente pido una disculpa pública a los afectados y a las personas que ofendí, deseo regresar a mi vida normal, por lo menos hacerla lo más normal posible después de este incidente.

»Gracias a Los 40 principales México, MTVLA, Kraken Nautic, Grupo F, y a todas las empresa que se acercaron a mí de alguna forma para regalarme, aconsejarme, apoyarme, patrocinarme y/o formar parte de algún proyecto.

»“A todos por sus buenos y malos comentarios. ¡Gracias! Aprendí la lección”.

¡Dios los endiga!

LoreAguiRod!beso»

Nosotros sí la perdonamos. ¡Qué quieren, tenemos sentimientos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. va de nuez………comprender es perdonar,lo que paso solo fue un desliz (por tu poca experiencia y edad,ya paso,tu adelante,Dios Nuestro Señor esta y estara contigo,animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *