Encabeza Pepe Yunes reunión con aspirante a magistrado del Tribunal Federal De Justicia Fiscal y Administrativa

Senado
Pepe Yunes, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República
- en Comunicados

Ciudad de México. Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, que preside Pepe Yunes Zorrilla, y de Justicia del Senado de la República, sostuvieron una reunión de trabajo con Guillermo Valls Esponda, quien compareció ante los legisladores luego de ser propuesto por el Ejecutivo federal como Magistrado de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 15 años improrrogables.

Guillermo Valls Esponda es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Iberoamericana; cuenta con Maestría en Derecho por la Boston University School of Law, en Boston, EU; así como un Master Interuniversitario en Analista de Inteligencia impartido por las Universidades Carlos III y Rey Juan Carlos I, en Madrid, España.

Es candidato a Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. De enero de 2013 a la fecha ha desempeñado el cargo de Administrador General de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *