Sur y norte, reuniones de JDO VS delincuencia

Seguridad
Javier Duarte y Arturo Bermúdez Zurita FOTO: WEB
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza /

*Las acusaciones de todos VS MAYL, no parecen injurias

*Yunes Linares va del vale-madrismo al cinismo

*Seguirá siendo el mas cuestionado

*Lo agarraron como piñata de barrio

*El reto de Héctor a Míguel…

*Vázquez Cuevas, Alba Leonila y Armando, mejorando

* Todos deben cuidarse de las traiciones…

*Nefasto alcalde de Papantla y sobrina… ¿Protegidos de FRA?

*Ambos han causado demasiado daño allá… a mucha gente

*Utilizan hasta al sindicado de CMAS en sus barbaridades

*** ¿Al huacal? Este martes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunirá con las fuerzas involucradas en el tema de la Seguridad Pública allá en el sur del estado… Posteriormente hará lo mismo en el norte de la entidad, en Poza Rica… En ambos polos opuestos de la entidad, la delincuencia ha estado acentuando sus operaciones delictivas en las recientes semanas…

*** ¿Y quién gana? Siempre, cuando hay un debate de ideas y propuestas, al final de los mismos, todos los participantes buscan proclamarse “ganadores” en una práctica que pretende ser democrática con la finalidad principal de exponer esas ideas que podrían desarrollar en el caso de ganar la gubernatura… Pero está visto que eso no ocurre en la realidad, ya que esos eventos son para los ciudadanos, mas que para los candidatos… En todo caso, en el debate del domingo ganaron 7, los 6 candidatos y los veracruzanos que  pudieron ver el debate

*** La piñata… A diversos analistas les sorprende el hecho de que durante el debate del OPLE, celebrado este domingo en Xalapa, Miguel Ángel Yunes, candidato del PAN-PRD a la  gubernatura veracruzana, permaneciera mudo ante los señalamientos que los otros 6 candidatos le hicieron… Un silencio que podría confundirse con cinismo…

*** ¡No parecen injurias! Alejandro Vázquez Cuevas, del PES, señaló a Miguel Ángel Yunes de pederasta… Alba Leonila Méndez Herrera, del Partido del Trabajo, de estar ligado con el narcotráfico….   El independiente, Juan Bueno Torio, le recalcó que era un candidato impuesto al panista…  El de Morena, Cuitláhuac García, lo acusó de recibir apoyo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el priista, Héctor Yunes, le recordó las acusaciones en su contra por la tortura y muerte a dos indígenas de Papantla.   Y él: como si ni le hablaran…

*** ¿Cinismo o vale-madrismo? Así, Yunes Linares salió otra vez del debate desplomado, perdido y perdiendo; vapuleado…ya que aunque es verdad que la problemática de Veracruz no se resolverá con injurias, como lo asegura Yunes Llinares, el problema es que esas acusaciones han dejado de parecer injurias hace mucho… Lo recomendable es que dedique un rato de la campaña, para tratar de explicar (si puede) A LOS CIUDADANOS, mas que a sus adversarios políticos todos esos muy delicados señalamientos…  Porque así como va, seguirá siendo el mas cuestionado de todos los candidatos…

*** ¡Mejorando, que es gerundio! Alba Leonila y Juan Bueno con su imagen un poco más fortalecida, al mostrar más propuestas y, sobre todo echados para delante. Armando Méndez de la Luz, del Movimiento Ciudadano, ha dejado también un buen sabor de boca…

*** ¡Chin! El gran perdedor fue el candidato de Morena, Cuitláhuac García quien, durante las más de 2 horas que duró el debate, no hiló pie con bola.

*** ¡El reto pepsi! Lo mejor del debate fue sin duda el reto que Héctor le lanzó a Miguel para abrir sus casas este jueves y que una comisión de veracruzanos determine quién vive acorde a su carrera política. Seguimos todos esperando que Miguel le conteste a Héctor….¡Esto se va a poner bueno!…

*** ¡Nunca faltan esos! Lo que sí tienen que cuidar todos, son esas supuestas traiciones de un lado para otro… Ya se comentan barbaridades que se supone que está ocurriendo en los equipo de trabajo muy cercanos de los abanderados… en especial de los dos que puntean en las preferencias…

*** ¡Papantla, CMAS y otras barbaridades! No deja de ser curioso y llamativo que la dirigente estatal del sindicato de trabajadores de CMAS, que ni siquiera cumple con los trabajadores como debiera…está metiéndose en chisme muy baratos allá en Papantla, acosando y amenazando a los trabajadores para intentar correr a una persona que sin razones claras le es incómoda a la directora de la CMAS-Papantla, que además es sobrina del nefasto alcalde papanteco… Este lunes, la mentada lideresa, que deja ver mucho de sus arreglos con la directora de Papantla, ordenó un plantón en las oficinas para impedir la entrada de una trabajadora sin motivo alguno… Ya en breve contaremos la historia completa, en la que ha autos de lujo, arreglitos y muchas cosas más… De hecho, los arreglos políticos que se hacen ahora entre el alcalde papanteco, han mantenido a su también nefasta sobrina en ese puesto, de lo que no tiene ni la menor idea… Y eso lo demuestran las denuncias que han hecho los usuarios de ese sistema allá…

*** ¿Flavino protege a nefastos? Y es que los dos nefastos, el alcalde de Papantla y su sobrina no tienen empacho a vociferar que los protege el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, por simples acuerdos politicones…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *