Guerreros del Tec. de Xalapa va por su tercera victoria consecutiva

Guereros
Guerreros del Tec de Xalapa VS Lagartos de Xalapa

Futbol americanoDespués de dos victorias consecutivas en contra de Tritones de Veracruz y de Tajines de Poza Rica, el equipo de futbol americano Guerreros del Instituto Tecnológico de Xalapa medirá fuerzas en contra de los Lagartos de Xalapa. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Quirasco a las 15:30 horas.

Los muchachos de Guerreros, todos ellos alumnos del Tecnológico de Xalapa, han salido airosos en sus dos últimos juegos a pesar de ser un equipo novato; no así el cuerpo de entrenadores comandado por Jorge Correa Erazo —una leyenda de este deporte en nuestra ciudad y que por mucho tiempo fuera el entrenador en jefe del legendario equipo Zorros Dorados—, por Fernando González Rivas y Ernesto Bautista entre otros.

El equipo de futbol americano Guerreros del Tec. de Xalapa, ha sabido llevar las jugadas hasta la zona de anotación contraria, ha sabido anotar y ha sabido también defender. Durante sus dos partidos anteriores, el equipo Guerreros ha sido apoyado por su afición, que ha llenado las gradas del Estadio Quirasco y que espera otra victoria de sus muchachos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *