UPAV, experiencia de vida que impulsa a superarse: directora de Bachillerato

UPAV
UPAV, Bachillerato Campo de Tiro.
- en Comunicados

Xalapa, Ver. En una emotiva ceremonia de graduación, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), entregó constancias de estudio a egresados del bachillerato, luego de concluir su formación académica en esa institución educativa.

Jessica Yaneth Alvarado Aguilar, director de dicho plantel, dirigió un emotivo mensaje a los egresados, en el que reconoció el esfuerzo que pusieron para llegar a la meta, que con empeño, dedicación y sacrificio se convierte en una experiencia de vida que les impulsa a superarse diariamente en su camino a una preparación profesional que les permitirá transformar sus vidas.

Agradeció a los asesores solidarios el trabajo educativo que realizan de forma comprometida, pues ellos son parte importante de la formación que reciben las amas de casa, obreros, campesinos, personas de la tercera edad y padres de familia que forman parte de la comunidad estudiantil que se prepara académicamente en esa institución de estudios superiores.

Por su parte Alberto Alvarado González, cofundador del plantel, felicitó a los egresados por haber concluido sus estudios de nivel medio superior, en el cual jóvenes y adultos tienen la oportunidad de acceder a una formación completa, práctica así como critica en la que no sólo obtienen las herramientas para hacerse de conocimientos, sino que los invita a aplicarlos para desarrollar sus habilidades profesionales.

Recordó el trabajo del maestro Guillermo Héctor Zúñiga Martínez como creador y fundador del sistema educativo que desarrolla la UPAV, que ha beneficiado a los veracruzanos al brindarles de forma accesible la oportunidad de integrarse al sendero del aprendizaje para prepararse académicamente en una educación integral y de calidad.

Finalmente señaló que el rector de la universidad Andrés Blancas Portilla, realiza una labor comprometida con el bienestar educativo de los veracruzanos, siguiendo el ejemplo pedagógico que dejara como legado su primer rector, de quien siempre fue un hombre cercano a los ideales de brindar oportunidades de estudio equitativas; por lo que continua trabajando para poner sus programas de estudio al alcance de todos.

Estuvieron presentes Gonzalo Álvarez Flores, en representación de Roberto Díaz Gonzales, director de Educación Superior de la universidad, Edith Méndez Bautista, subdirectora del plantel, asesores solidarios y familiares de los egresados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *