María Elena Ferral, ya le encontró el modo

María Elena Ferral y Basilio Picazo

no likeDel muro de Armando Ortiz: «Hace algunas semanas tuve un encuentro con María Elena Ferral, estaba acompañada de la directora jurídica de la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas. Venía de hacer una demanda en contra del candidato Basilio Picazo quien la amenazó de muerte. Nos dio pormenores del asunto, habló del restaurante, de sus hijas y del sujeto que dijo:

»“Ya la dejé vivir mucho, la voy a mandar a levantar, de estos días no pasa”; hasta anoté la frase. Ella acudió al club de Periodistas de México por apoyo y se lo brindamos, tomando las precauciones debidas pues ella tenía mucho miedo de que Picazo se enterara de que lo andaba demandando, “porque el sí cumple su palabra”, nos dijo.

»Pues resulta que recientemente apareció una foto en la que María Elena Ferral está muy contenta junto con Basilio Picazo en un mitin de campaña. Al parecer ya son “íntimos”. Por supuesto nada es gratis en la vida. Se sabe que ella llegó a un “acuerdo” sustancioso con el diputado federal Jorge Carvallo para que ella retirara la demanda y no sólo eso, sino para que se sentara con el que la amenazó y para que jurara que Picazo es un pan de Dios.

»Se sabe que la amenaza anterior, cuando también buscó el apoyo de la CEAPP, tuvo una ganancia de dos placas de taxi y una compensación en efectivo. Al parecer la periodista ya le encontró el modo a esto del periodismo que deja ganancia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *