El diputado José García Mora negociará incremento a los maestros; sólo se beneficiará él

Maesgtros
José García Mora

cruce de escolares.El profesor José García Mora, actualmente diputado de la LXI Legislatura y coordinador de la fracción parlamentaria de Nueva Alianza es quien encabeza la representación sindical del SNTE que buscará, con uñas y dientes, el incremento salarial para todos los maestros mexicanos afiliados a este sindicato.

Vaya descaro de este líder charro, que en 2012, como integrante del Colegiado Nacional de Organización, cobró 158 mil 63 pesos como parte del personal de educación secundaria en la zona metropolitana de Guadalajara. Cobró sin trabajar. De manera que este otro aprendiz de la maestra Elba Esther Gordillo, se estuvo embolsando más de 50 mil pesos mensuales, aparte de la jugosa compensación por ser parte del comité nacional.

Este maestro todavía se atrevió a decir que «en esta negociación nacional única, la aspiración de los trabajadores es lograr un salario profesional que corresponda con el esfuerzo para lograr la calidad educativa».

Estamos seguros que la mayoría de los maestros mexicanos estarían contentos y felices si les igualaran el salario que recibe este burdo aprendiz de la maestra Gordillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *