La cabeza de Javier Duarte ya tiene precio

Veracruz
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

DineroSi como dicen varios analistas, incluyendo a Pascal Beltrán del Río —uno de los más serios—, que el PRI puede perder Veracruz, la culpa sería de Javier Duarte. Dice Pascal Beltrán del Río en su columna de este día en Excélsior: «El desastre provocado por el gobierno de Javier Duarte es un lastre de tales proporciones para el PRI que éste sale incluso peor parado en los sondeos que su candidato a gobernador, Héctor Yunes». A muchos no les queda duda de que Javier Duarte ha hecho todo lo posible por echarle a perder la elección a Héctor Yunes Landa. De modo que Héctor no sólo contiende en contra de Miguel Ángel Yunes y Cuitláhuac García, sino también en contra de Javier Duarte. Falta mes y medio, y quienes conocen los activos electorales del PRI saben que pueden remontar las aparentes diferencias que las encuestas muestran. A estas alturas, la cabeza de Javier Duarte ya tiene precio. Si gana Héctor Yunes, Javier Duarte, por todas las trapacerías que le ha hecho, no va a tener dónde meter la cabeza; en caso de que ganase Miguel Ángel Yunes, no habría hueco en la tierra donde el gobernador pudiera caber para esconderse. Lo dicho, la cabeza de Javier ya tiene precio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sucederá lo mismo que el tesorero de granier o que flores case; integraron mal la demanda y salió libre tras pagar 4 pesos de multa. Claro ellos sin parte de la gente del pri, lo que no pasará lo mismo con el Chapo.

  2. Ojala gane miguel angel, aunke tambien es un rata. Pero ahi se va ver si deberas el pan es un partido de oposicion o es un palero, si en realudad es oposicion va ver accion de justicia y si no solo van a tapar el hueco.

  3. Nos fuimos muy lejos, lo premiarán a como premiaron a fidel Herrera, lo enviarán como embajador a Brasil o a Argentina. Del dinero que se llevó: QUE PAGUE EL PUEBLO PA QUE ES PENDEJO

  4. Me lo
    Mandaron para reenviar:

    C. Victor Juan Apolinar presidente municipal de Tlapacoyan.
    Ciudadanos de esta hermoso pueblo de Tlapacoyan, como es sabido que despues de tantos reclamos y gritos y manifestaciones en redes sociales sobre la inseguridad que padece tlapacoyan, secuestros, extorsiones, levantones, desaparecidos vehículos que roban y queman para intimidar a los dueños y extorsionarlos y asesinados aun con todo y esto nuestra voluntad de salir adelante y traer el pan a nuestro hogar con el temor de no saber si regresaremos con bien.
    No se si soy la unica persona en este pueblo y apuesto a que no, que aun ve que los delicuentes siguen haciendo de las suyas, mientras la policia pasea a los instructores de zumba y por las noches paran sus camionetas en el CDC y duermen mientras prestan a los delincuentes y con las mismas armas nos roban y si no accedemos nos matan mientras Víctor Apolinar te das el lujo de no hacer tu trabajo de primera autoridad en tlapacoyan Y CUANDO EL PUEBLO TE BUSCA PARA QUE LO ATIENDAS NO LO RECIBES Y TE VAN SIGUIENDO POR LAS ESCALERAS TRAS DE TI Y NO LES PONES ATENCION PERO ESO SI te pones a realizar el TRABAJO de coyote_ recibiendo a gente EN PALACIO que VAS A MANDAR A EEUU Y LE QUITAS SEIS MIL PESOS POR PERSONA CUANTO GANAS DIARIO POR CADA UNO DE LOS TRABAJADORES QUE LABORAN YA QUE MIENTRAS ELLOS GANEN POR HORA UNA PARTE DE SU SUELDO DIARIO TAMBIEN ES DESCONTADA PARA DÁRTELA A TI, CUANTO TE PAGAMOS LOS HABITANTES MENSUALMENTE POR QUE NO HAGAS NADA POR SER PRESIDENTE NO TE ALCANZA TU AMBICION, DILE A TU CONTADOR LALO PERDOMO QUE TE DEJE ALGO DE LO QUE ESTÁ ROBANDO, MIENTRAS SE PASEA CON SU CHOFER Y PUTAS QUE TIENE DE AMANTES EN VEHICULOS OFICIALES LOS FINES DE SEMANA, SEGUN EL ESTUDIA UNA MAESTRIA PARA PODER ROBARTE MAS CREES QUE NO SE SABE EL DESFALCO QUE HAY EN LAS ARCAS DEL MUNICIPIO, Y TU MIENTRAS TE LA PASAS HACIENDO TORNEOS DE FUTBOL PARA DELEITAR TUS PUPILAS VIENDO LAS PIERNAS DE LOS HOMBRES QUE ES LO QUE TE ENCANTA, Y LAS DEMAS AUTORIDADES CALLADAS SUMISAS DEJANDO QUE EL RICCI RICON DE TLAPACOYAN TENGA SU HAREM DE MAYATES YJUEGUE A SER PRESIDENTE HAS CONCIENCIA TUS OBRAS YA SE OLVIDARON AYER HOY UN MUERTO MAS, UN PROFESIONISTA QUE FUE ASESINADO MIENTRAS TU POLICIA DORMIA ESA MISMA NOCHE EN LA MISMA CALLE DONDE FUE HALLADO O A CASO ELLOS TRASLADABAN A LOS ASESINOS DEL DOCTOR TEXON INVESTIGA A TUS COMANDANTES Y A TU REGIDOR (QUE SABEMOS SON TUS AMANTES Y POR ESO NO LOS CORRES), MIENTRAS SUFRE MAS DAÑO LOS HABITANTES DE TLAPACOYAN. LO QUE MAS CORAJE ME DA ES VER QUE USTED SEÑOR PRESIDENTE Y SU FAMILIA Y AMIGOS GOZAN DE SEGURIDAD PERSONAL hoy vi el colmo de los colmos.
    Una ciudadana de nivel economico alto tener seguridad de una patrulla dia y noche escoltandola cuando la señora se desplaza en su auto Jeep blanco a centro comerciales y su hogar.
    Y ACASO ESTA CIUDADANA, EL REGIDOR TOMAS NAVARRETE Y USTED Y SU FAMILIA ES MAS IMPORTANTE QUE EL RESTO DEL PUEBLO, que gozan de escolta de patrulla y policias municipales a donde quiera que vayan.. y mientras familias aun siguen huyendo de amenazas YA BASTAAAAA NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS PUEBLO si no me creen vean a la viuda de TOÑO DIEZ si no anda una patrulla escoltandola también volteen a ver al flamante regidor primero Tomás Navarrete en su jeep negro quien es escoltado cuando va a su rancho en pochotitan lugar en donde sus hijos y algunos narcopolicías guardaban vehículos robados que utilizaban para secuestrar gente, hoy también tiene miedo y lo tienen que cuidar. Es momento de manifestar nuestro repudio a estas autoridades que gastan nuestros impuestos en fiestas torneos bailes de Zumba y certámenes DEJA DE HACER CIRCO MAROMA Y TEATRO NO MAS CORRUPCION VICTOR NOOO MASSSS

  5. Por fin, nos muestran porque Tlapacoyan es llamado «Pueblo mágico» porque desaparecen personas, desaparecen los policías cuando verdaderamente los necesitan, y mágicamente aparecen los secuestradores, asesinos, extorsionadores y demás.
    Y la policía como siempre llega al último y no resuelve nada.
    ¿Y nosotros?
    Que hemos hecho para mejorar, nada.
    Cuando sabemos algo, lo callamos. Cuando vemos algún robo, o secuestro, no ayudamos porque tenemos miedo.
    ¿Pero queremos seguridad?
    Entonces no sólo se quejen, actúen para mejorar la seguridad. ¿Qué más tiene que pasar para que se armen de valor y hablen?
    Que les suceda a ustedes, o a alguien de su familia para que digan hasta aquí; o los extorsionen y abandonen el pueblo.
    Aún estamos a tiempo para unirnos todos, y levantar la voz, para mejorar la situación por la que estamos pasando.
    Armense de valor, y no se queden callados, actúen.
    Estamos mal, desde el Presidente de la República, hasta el Gobernador de Veracruz, y el Presidente de Tlapacoyan.
    Pero los ciudadanos tenemos parte de la culpa, por votar por ellos, por vender su voto por una simple despensa, una sombrilla y no se que más. Así que piensenlo mejor para las próximas elecciones.
    Porque el presidente que está gobernando es porque los Tlapacoyenses lo eligieron.
    Pero recuerden, los Tlapacoyenses lo pusieron ahí, y los TLAPACOYENSES LO PUEDEN QUITAR.
    Van 40 Familias que abandonan el Pueblo, ya no permitamos que se vayan más.
    YA BASTA.
    El gobierno vive de los impuestos que día a día pagamos los ciudadanos, por lo menos merecemos seguridad.
    SI ELLOS NO NOS LA QUIEREN DAR, HAY QUE CONSEGUIRLA NOSOTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *