Visita Héctor Yunes Landa el tradicional mercado de La Rotonda

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La mañana de este martes, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa visitó a sus amigos locatarios del tradicional mercado de La Rotonda. En este lugar recordó cuando siendo estudiante venía a desayunar sus tortillas hechas a mano, los frijoles recién hechos y las famosas picadas.

Recorrió cada uno de los locales expendedores y pudo constatar la situación en la que se encuentra el inmueble, la cual, dijo le apenaba mucho, “este mercado no requiere una mano de gato, sino un manotazo de tigre. Yo me estoy comprometiendo a que vendrá gente de mi equipo, especializada en mercados y a partir de mañana se iniciarán algunos trabajos por acá”.

Por el momento, dijo que enviará paquetes de limpieza para los baños y otros apoyos que le solicitaron los locatarios y a partir del primero de diciembre como Gobernador atenderá las peticiones que le entregaron.

“Vamos a ver el tema del drenaje, de las puertas, el tema del combate a la fauna nociva y dejar en condiciones dignas este mercado que es una tradición en Xalapa”.

En su visita fue abordado por la señora, Katya Córdoba Alcántara de 21 años    quien le pidió su apoyo para atención especializada para su hija, Natalie Córdoba Alcántara de 3 años que padece el Síndrome de Tourette. El candidato la canalizó con el médico Armin Arrón Terrones para que viera su caso.

 Recorre Yunes Landa colonias populares de Xalapa

El candidato priista, Héctor Yunes Landa, fue a visitar la colonia Margarita Maza de Juárez, la calle 2, esquina calle Inquilinos donde acudió casa por casa pidiendo a los colonos lo apoyen con su voto el 5 de junio para que de esta manera pueda alcanzar la gubernatura y así canalizar recursos que resuelvan sus necesidades en materia de seguridad y obra pública.

Caminó por más de una hora las arterias viales de esta colonia y de la colonia Nacional, caminó por la calle Luis Donaldo Colosio; la calle Benito Juárez  de la Avenida Francisco I. Madero, hasta llegar a una explanada situada en la calle Arquitectos de la ampliación Maver de la colonia Campo de Tiro. Allí sostuvo un encuentro con los colonos

Luego se trasladó a la calle Papaloapan esquina Yilopl de la colonia Reserva Territorial, donde también pasó casa por casa pidiendo el apoyo de los vecinos para que el 5 de junio pueda ser Gobernador de Veracruz.

En ambos recorridos estuvo acompañado por una comitiva de vecinos que le gritaban porras y vivas, además de una batucada que amenizaba los recorridos bajo un intenso sol.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” subió y bajo por pendientes propias de lo terrenos de las colonias. Por más de una hora caminó y caminó sin perder el entusiasmo que le contagiaban las mujeres que lo acompañaban.

Al llegar a la colonia Campo de Tiro, donde se encuentra la seccional más grande de Xalapa y la segunda a nivel estatal, Héctor Yunes Landa dijo en un breve mensaje, que buscará con la Federación los recursos necesarios para que a través del alcalde Américo Zúñiga atienda las necesidades en pavimentación, introducción de agua potable y drenaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *